Conóceme

Mi pasión hacia las ventas la he vivido desde muy pequeño, siendo más específicos desde los 6 años, recuerdo ver a mi madre como comerciante en su negocio ubicado en el centro de la CDMX, cómo cerraba grandes cuentas sin ninguna técnica, únicamente de forma empírica y con el corazón de salir adelante, un gran ejemplo para mí.

Desde entonces me introduje al mundo de las ventas podría decir, tuve una papelería, trabaje de mesero, emprendí en los banquetes, en el multinivel, vendí chácharas y en la pastelería y repostería con mi hermosa esposa hoy en día he crecido a Cherry Cakes.

Hace 7 años que decidí hacerme un profesional de las ventas, estudie la licenciatura en dirección de ventas, tome talleres y certificaciones en ventas, desarrollo personal y empresarial, estuve con Tonny Robins, Alfredo Culebro, Geshe Michael Roach, hasta especializarme en Neuroventas y formar parte del exclusivo directorio de entrenadores de Jurgen Klaric con el mismo que descubrí mi misión de vida.

Ahora te puedo decir que mi misión es, ser un empresario abundante y próspero que motive e inspire a millones de emprendedores y empresarios a impulsar su economía y así impactar al mundo.

Encontré la forma de generar prosperidad en el mundo enseñarle a las personas el arte de servirle a la gente, que es vender.